Escuela Móvil

La educación es el mecanismo universal de superación humana. Donde hay educación hay futuro y progreso. Donde hay educación hay una bandera de lucha contra la pobreza y la desigualdad social. Y es gracias a la educación que se dan los mayores logros como la accesibilidad a una vida digna, un ambiente sano y sociedad más humanizada. Es ahí donde nace nuestra propuesta: Escuela Móvil.Esta consiste en desarrollar un aula de educación móvil, preparada para visitar las zonas más vulnerables del país a nivel social, con índices alarmantes de deserción escolar. Guiadas mediante los objetivos generales del ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): Fin de la pobreza y Educación de calidad es que Escuela Móvil transformará la vida de los alumnos que puedan entrar en ella. Con Escuela Móvil y su visión educativa especial de aprender jugando impartiremos talleres que serán interactivos, didácticos y principalmente atractivos para que los estudiantes se motiven y aprendizaje inclusivo y humano.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela Móvil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melanie Vanessa Bermúdez Laynes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa !! Mis felicitaciones para las chicas ..
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta chicas eso es lo q se nesesita más oportunidades para zonas rurales
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente, las felicito, es un proyecto marivilloso, humano y de verdadera oportunidad para los estudiantes con potencial y que viven en zonas lejanas o con menos oportunidades de desarrollar sus capacidades .
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa de parte de estás tres chicas, espero que logren el apoyo para seguir adelante con tan lindo y humano proyecto. Sin duda apoyar todo tipo de proyectos enfocados en la educación son una inversión segura pues darán grandes frutos a la sociedad. ¡Adelante muchachas y adelante Escuela Móvil!
Responder
Reportar
hace 5 años
❤️❤️❤️
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Bien!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela Móvil"

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas